domingo, 24 de noviembre de 2013

El mejor lugar para explorar.

Hoy desperté en un lugar totalmente extraño para mí, me pregunto qué es lo que pasa, todo se ve tan tranquilo, pero tengo frió y un poco de miedo aunque por un momento me da la impresión de que ya he estado aquí antes pero, ¿Cuándo? ¿En otra vida tal vez? En ese momento intente levantarme e irme de ahí pero algo me lo impedía era como si estuviera atrapada y no hubiera salida que es lo que pasa que alguien me ayude! Intente tranquilizarme un poco y respirar y al hacerlo pude percibir aromas muy peculiares sonidos que solo puedes escuchar cuando estás en silencio comenzó a observar mas allá de lo que mis ojos podían ver normalmente.

Que sensación tan rara pero a la vez es muy bella, estoy en soledad pero me siento bien hay muchos árboles, quisiera fotografiarlos, también hay  animales pequeñitos sonidos muy bellos que parecen  de ángeles fue en ese momento cuando me di cuenta de que no estaba en un lugar extraño estaba explorando mis pensamientos.


A veces, estamos tan enfocados en lo que pasa a nuestro alrededor y en nuestros problemas, que no nos damos un tiempo para explorar nuestra propia mente, de estar en paz,  en silencio y escuchando nuestros pensamientos a solas y sin que nada nos moleste, realmente estar explorando nuestra propia mente, resulta una experiencia  inigualable y nos hace conocernos mucho más a nosotros mismos.


Es por esto, que yo les recomiendo que se den la oportunidad de explorar su mente más a menudo.    

domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseña: El conjuro


El conjuro es una  película basada totalmente en hechos reales, la historia  se desarrolla durante los años 70s  en Rhode Island un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad al que llegan a vivir la familia Perron.. Carolyn (Lily Taylor) y Roger (Ron Livingston) junto con sus hijas  Andrea (Shanley Caswell); Nancy (Hayley McFarland); Christine (Joey King); Cindy (Mackenzie Foy) y April (Kyla Deaver) se mudan a una casa que esconde un oscuro secreto y un pasado muy obscuro, en la cual les ocurrirán una serie de sucesos sobrenaturales que atormentaran a estas personas y es así como Carolyn desesperada y preocupada por el bienestar de su familia decide llamar a los worren, Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga). Una pareja que se dedica la investigación estos casos.

Me parece realmente un film de terror, ya que desde hace  mucho tiempo  no se exhibía una película que en verdad me causara tanto miedo como esta y no es que tenga muchos efectos especiales,  si no que  mantiene en suspenso durante toda la película y  que por lo menos  en mi caso, eso logró que mi experiencia al verla fuera más  “real”  y así  de verdad sentir un miedo inigualable. Claro que esto no quiere decir que no haya tenido buenos efectos  maquillaje  y diseño sonoro para causar terror, al contrario las escenas en las que aparecen algunos seres demoníacos hacen que por poco se te salga el corazón por la manera tan particular en que aparecen.

            Es una película, con un nivel de  terror sumamente escalofriante que no se pueden perder, ya que es una experiencia   que no me dejo dormir por lo menos un par de días, menciono esto porque en mi opinión una buena película de terror es aquella que  no te deja en paz, se quedan las imágenes en tu cabeza y logra que sientas miedo no solo mientras la estas mirando, sino que también después de verla.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-conjuring-5839.html