viernes, 18 de octubre de 2013

Lo que no se debe de hacer en una entrevista.

  El pasado 15 de octubre el conductor de un noticiero de televisa Joaquín López Doriga  realizó una entrevista a el famoso director mexicano Alfonso Cuarón del cual no se ha parado de hablar a nivel internacional por su gran talento y su tan esperada película Gravity que no deja de posicionarse como una de las películas mas polémicas y esperadas de este año.

En dicha entrevista, no solo se presento el aclamado director si no que también lo acompañaban su hermano y su hijo, que fueron parte importante en su equipo de trabajo para  la realización de esta película. El encargado de llevar a cabo la entrevista no tenía ni la más mínima idea de lo que es Gravity  ni mucho menos de con quien estaba hablando, se noto bastante su falta de preparación y su irrespetuosa forma de hablarle a sus invitados, para empezar no formulaba las preguntas bien y que el entrevistado no sabía que responder, puesto que el no hacia ninguna pregunta formal, tampoco sabía quiénes eran los que acompañaban al director  y ni siquiera pudo presentarlos el mismo y fue muy mal educado al ignorarlos la mayor parte de la “entrevista”.
Hubo una parte en la que pegunto que si no había ganado ningún premio Oscar, es de suponerse que cuando hablarás de alguien ya sabes un poco o lo suficiente sobre su historia, es muy decepcionante que existan periodistas de ese nivel cultural tan bajo.


Todavía no puedo entender, por qué se  permite a alguien tan poco preparado hacer una entrevista a una persona  tan importante como lo es Alfonso Cuarón.

Esta es una prueba mas de que  programas de televisión de este tipo han dejado de ser una industria creativa convirtiéndose solo en una simple industria.

Solo me resta decir, que no es la primera vez que esta persona hace el ridículo e incomoda a sus invitados de esta forma tan baja, esto debería tener un alto y no tendría por qué seguir trabajando en ese medio.  

Aqui les dejo el link de la entrevista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario